Seleccionar página

Perote celebró en grande su 501 Aniversario

Perote celebró en grande su 501 Aniversario

Por Osiris Muñoz

Perote, Ver.- Durante el fin de se mana  Perote vivió una gran fiesta con motivo de la celebración de su 501 Aniversario, a través de una amplia agenda de actividades culturales, deportivas y musicales impulsadas por la administración municipal encabezada por el alcalde Vinicio Ascencio Fernández.

Las autoridades municipales agradecieron la participación de las y los peroteños, así como de los visitantes que se sumaron a las festividades y contribuyeron a hacer de esta conmemoración una celebración única. El entusiasmo de la ciudadanía fue fundamental para el éxito de cada una de las actividades programadas.

Las festividades iniciaron con un acto cívico en el que participaron las Fuerzas Armadas y de Seguridad, contando con la presencia de autoridades de los tres niveles de gobierno, en los días posteriores se llevó a cabo un Desfile de Autos Clásicos, así como eventos musicales, recreativos y culturales, que identifican  al municipio.

El cierre de los festejos estuvo marcado por la espectacular presentación de La Sonora Altepexana La Original, que puso el broche de oro a una celebración llena de música, alegría y tradición.

 

Compartir